Red Social Crecer

Terapias Alternativas | Crecimiento Personal | Desarrollo Personal

SIMBOLOS DEL FENG SHUI

El FENG SHUI es una terapia alternativa cargada de simbología. En feng shui además los símbolo deben colocarse de forma determinada siguiendo varios preceptos, los cuadrantes bagua, los ciclos constructivo y destructivos, las ocho aspiraciones, los números kua y las orientaciones pa kua personales.

Encuentra el símbolo que necesitas y como activarlo

Todos los símbolos, tiene una carga de energía muy especial, en el Feng Shui también ocurre así. Hay símbolos que simplemente son dibujos, altamente energéticos y con mucha efectividad, que se pueden acoplar a cualquier tipo de decoración, ya que pueden pasar de un simple dibujo en un papel a un cuadro, un diseño sobre una piedra, una figura, etc.

 

Hay signos básicos por excelencia, como pueden ser el símbolo de la salud o longevidad

El nudo místico o nudo que no tiene principio ni fin, utilizado en un sinfin de materiales, lienzos, joyas, pulseras o algo tan básico como trenzado sobre monedas, o colgando de un carrillón eólico. Los chinos es el símbolo que mas utilizan, ya que es por excelencia el símbolo de la prosperidad en todos los aspectos, así como el del éxito infinito.

Otro símbolo al que se recurre mucho es el famoso SIMBOLO DE LA DOBLE FELICIDAD, es símbolo de amor, ayuda a los solteros a encontrar su pareja de vida y a los casados a mantener y avivar la felicidad. Este símbolo es aplicado a joyas, anillos, colgantes, dibujos, sobre jarrones, cualquier elemento es factible para poder plasmarlo. Eso sí, una advertencia, solo puede existir uno en la vivienda.

Tu número kua ajustado a la habitación donde vas a colocar el símbolo dentro del punto cardinal que representan puede ayudarte a encontrar esa relación especial que te hará feliz

 

La simbología del feng shui es mucho más amplia, hay simbolos en el mismo BAGUA, también la simbología pasa por los animales representativos, que se van aplicando a cada faceta que queremos activar o mejorar. El Feng Shui nos permite una gran variedad de recursos a la hora de llevar la armonía y la felicidad a nuestra vida.

 

¿TU CON CUAL TE QUEDAS?

 

APRENDE FENG SHUI CON NOSOTROS


APRENDE A CAMBIAR TU VIDA.

 

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Red Social Crecer para añadir comentarios!

Participar en Red Social Crecer

Comentario por ISABEL el junio 21, 2012 a las 1:07pm

Dibujalo y colocalo en el este de tu dormitorio. Un abrazo

Comentario por isabel.padilla.martin el junio 20, 2012 a las 8:45pm

yo me quedo con el de la salud de momento!! mirare de encontrarlo aunque sea en pulsera....

Comentario por ISABEL el febrero 29, 2012 a las 10:20pm

El primer símbolo de esta página es el de la salud, puedes hacérselo llegar, todos los símbolos tienen su fuerza, aunque debemos complementarla con el resto del trabajo.

Comentario por ISABEL el febrero 29, 2012 a las 10:19pm

Hola M Emilia, el feng shui trabaja en presencia. Puedes ayudarle mejorando la armonía y activando la salud del sitio donde resida, no es solo un símbolo, sino que hay que verificar la circulación de la energía, ciclos constructivo y destructivo, es una terapia muy completa. 

Deduzco que no vives con el, lo que si puedes hacer es solicitar envío de energía a distancia, con REIKI, te paso el enlace 

http://redcrecer.com/group/reikiegipcio/forum/topics/envios-de-ener...

Un saludo

Comentario por ISABEL el junio 29, 2011 a las 8:52pm

jajaja, ya sabes Olga, si no trabajas el resto los simbolos no valen, pero tu eres muy trabajadora, ya te iré dando más

 

un abrazo

Comentario por Olsi el junio 29, 2011 a las 6:37pm
Me quedo con todos..jeje..cada uno aporta algo bueno y diferente..

Fotos de Talleres y Eventos

crecimiento personal y desarrolo personal

 

coca cola

Grupos

terapias alternativas en Madrid enfocadas al crecimiento y desarrollo personal. Motivación personal y cursos de crecimiento personal

© 2014   Creado por Juan RS.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio