Terapias Alternativas Madrid | conocer gente
Muchos me habéis comentado que os gustaría aprender tarot.
Comenzamos Septiembre, que es el mes del aprendizaje, vamos a iniciarnos con un taller básico en el cual vamos a aprender a descubrir que nos tienen que decir las cartas mas importantes del tarot LOS ARCANOS MAYORES, trataremos de descubrir a través de la observación y la meditación que valores nos quieren trasmitir, que personas de nuestro entorno están representadas por ellos, que acciones o sentimientos indican para poder trabajar con ellos en nuestro dia a dia y nuestro crecimiento personal
Para este taller es necesario que cada uno disponga de un mazo de tarot del denominado RIDER WAITE.
¿OS ANIMAIS?
LAS INSTRUCCIONES PARA LOS EJERCICIOS LAS TENEIS EN EL FICHERO DE LA DISCUSION COMO ARCHIVO ADJUNTO.
CARTAS VISTAS:
EL SOL, SUMO SACERDOTE, SUMA SACERDOTISA, EL MAGO, LA EMPERATRIZ, LA LUNA, EL MUNDO, EL DIABLO, LOS ENAMORADOS, EL CARRO, EL EMPERADOR, EL ERMITAÑO, LA ESTRELLA, EL LOCO
Despues de ver todos los ARCANOS MAYORES, comenzaremos con tiradas específicas para estas cartas. La lista de participantes está abierta a todo aquel que quiera adherirse y participar.
Etiquetas: tarot
Permalink Responder para Veronica el septiembre 12, 2011 a las 8:20pm HOLA MUJERES!! siempre les leo pero como ando a mil, nunca puedo comentar nada, estoy en el grupo del Pendulo, que sumado a todo lo que aprendo aqui, Gema me ha prestado un libro buenisimo!! que lo recomiendo se llama la Magia del Pendulo..y bueno ahora al ver esto de tarot(que es mi bebilidad!! Isabel lo sabe...) contar conmigo que auque no soy de mucho comentar porque al conectarme por la noche no estoy muy inspirada para escribir... sepan ustedes que les leo!!! y me encanta que sean tan claras y simples para explicar todo esto!! y que cuenten conmigo tambien para el SORTEO DEL TAROT, fue ver esas cartas y ya vez.. me han inducido a escribirles!!!esoero tener suerte.. un gran beso a las dos!!!
Permalink Responder para ISABEL el septiembre 12, 2011 a las 8:26pm jajaja Verónica, te hacía por otras tierras ya. Que placer leerte... tu debilidad y tu inspiración, el tarot. Fue un placer compartir contigo aquella lectura de cartas... jejeje....noche mágica donde las haya. Que sepas que sigo tus pasos. Un beso muy grande para ti y te apunto inmediatamente.
LISTA DE PARTICIPANTES
1.- Charo de los Santos
2.- Renata Victoria
3.- Gema
4.- Valle
5.- Xisca
6.- Verónica
7.-
8.-
9.-
.........................................
Permalink Responder para ISABEL el septiembre 12, 2011 a las 11:21pm Veronica, te he apuntado en la rifa del tarot como me dijiste, escribe en el enlace para poder seguir la misma, no sea que te quedes descolgada. Un beso y SUERTE
http://redcrecer.com/group/terapiasalternativas/forum/topics/se-rif...
Permalink Responder para Valle el septiembre 13, 2011 a las 8:32am el tarot es precioso, apuntame en la rifa :-)
Mil Gracias
Permalink Responder para ISABEL el septiembre 13, 2011 a las 12:41pm LISTA DE PARTICIPANTES
1.- Charo de los Santos
2.- Renata Victoria
3.- Gema
4.- Valle
5.- Xisca
6.- Verónica
7.- Dav
8.-
9.-
10.-
Permalink Responder para ISABEL el septiembre 13, 2011 a las 12:44pm Bienvenido Dav, tu participación en este taller será muy especial, como supongo no tienes mazo de cartas aun.... ya estás apuntado en la rifa jajaja.... cuando corresponda empezar el taller, yo te enviaré el arcano mayor que te corresponda para que hagas tu dibujo y a través de él trasmitas lo que te ha dicho.
Vamos a trabajar con todos, así que podrás ir haciendo el dibujo de cada uno de ellos, la simbología y como lo hagas dependerá de lo que la carta te trasmita, he visto dibujos tuyos y son geniales, muchas gracias por compartir con nosotros.
Permalink Responder para karma el septiembre 18, 2011 a las 9:25pm
Permalink Responder para karma el septiembre 18, 2011 a las 9:28pm En el taller y la rifa...y a un bombardeo,jejeje.
Besitosss.
Permalink Responder para ISABEL el septiembre 18, 2011 a las 10:44pm
1.- Charo de los Santos
2.- Renata Victoria
3.- Gema
4.- Valle
5.- Xisca
6.- Verónica
7.- Dav
8.- Karma
9.-
10.-
Permalink Responder para ISABEL el septiembre 19, 2011 a las 10:46pm Vamos a esperar un pokito a ver si se apunta alguien mas y empezamos.
¿tarot preparados?
¿alguien no tiene el mazo todavía????
Permalink Responder para Maria Sevilla Guadalquivir el septiembre 20, 2011 a las 1:43pm
Permalink Responder para ISABEL el septiembre 20, 2011 a las 2:37pm María preciosa, la rifa termino.
Pero tranquila que aun no empezamos, sino ya te diré como lo hacemos contigo mientras consigues ese huequito para ir a por tus cartas.
Apuntada quedas y atenta a las instrucciones.
Un abrazo y genial que estés aquí compartiendo.
207 miembros
176 miembros
124 miembros
terapias alterntivas en Madrid. Meditacion, coaching, feng shui, tarot, reiki egipcio. Conocer gente alternativa
Añadido por ISABEL 4 Comentarios 6 Me gustan
Añadido por Juan RS 4 Comentarios 3 Me gustan
Añadido por ISABEL 0 Comentarios 9 Me gustan
Añadido por ISABEL 1 Comentar 8 Me gustan
Añadido por Juan RS 1 Comentar 3 Me gustan
Añadido por ISABEL 4 Comentarios 6 Me gustan
Añadido por ISABEL 1 Comentar 6 Me gustan
Añadido por karma 3 Comentarios 7 Me gustan
© 2013 Creado por Juan RS.