Red Social Crecer

Terapias Alternativas | Crecimiento Personal | Desarrollo Personal

Muchos me habéis comentado que os gustaría aprender tarot.

Comenzamos Septiembre, que es el mes del aprendizaje, vamos a iniciarnos con un taller básico en el cual vamos a aprender a descubrir que nos tienen que decir las cartas mas importantes del tarot LOS ARCANOS MAYORES, trataremos  de descubrir a través de la observación y la meditación que valores nos quieren trasmitir, que personas de nuestro entorno están representadas por ellos, que acciones o sentimientos indican para poder trabajar con ellos en nuestro dia a dia y nuestro crecimiento personal

Para este taller es necesario que cada uno disponga de un mazo de tarot del denominado RIDER WAITE.

¿OS ANIMAIS?

LAS INSTRUCCIONES PARA LOS EJERCICIOS LAS TENEIS EN EL FICHERO DE LA DISCUSION COMO ARCHIVO ADJUNTO.

CARTAS VISTAS:

EL SOL, SUMO SACERDOTE, SUMA SACERDOTISA, EL MAGO, LA EMPERATRIZ, LA LUNA, EL MUNDO, EL DIABLO, LOS ENAMORADOS, EL CARRO, EL EMPERADOR, EL ERMITAÑO, LA ESTRELLA, EL LOCO

Despues de ver todos los ARCANOS MAYORES, comenzaremos con tiradas específicas para estas cartas. La lista de participantes está abierta a todo aquel que quiera adherirse y participar.

Etiquetas: tarot

Visitas: 2123

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

HOLA MUJERES!! siempre les leo pero como ando a mil, nunca puedo comentar nada, estoy en el grupo del Pendulo, que sumado a todo lo que aprendo aqui, Gema me ha prestado un libro buenisimo!! que lo recomiendo se llama la Magia del Pendulo..y bueno ahora al ver esto de tarot(que es mi bebilidad!! Isabel lo sabe...) contar conmigo que auque no soy de mucho comentar porque al conectarme por la noche no estoy muy inspirada para escribir... sepan ustedes que les leo!!! y me encanta que sean tan claras y simples para explicar todo esto!! y que cuenten conmigo tambien para el SORTEO DEL TAROT, fue ver esas cartas y ya vez.. me han inducido a escribirles!!!esoero tener suerte.. un gran beso  a las dos!!!

jajaja Verónica, te hacía por otras tierras ya. Que placer leerte... tu debilidad y tu inspiración, el tarot. Fue un placer compartir contigo aquella lectura de cartas... jejeje....noche mágica donde las haya. Que sepas que sigo tus pasos. Un beso muy grande para ti y te apunto inmediatamente.

LISTA DE PARTICIPANTES

1.- Charo de los Santos

2.- Renata Victoria

3.- Gema

4.- Valle

5.- Xisca

6.- Verónica

7.-

8.-

9.-

.........................................

Veronica, te he apuntado en la rifa del tarot como me dijiste, escribe en el enlace para poder seguir la misma, no sea que te quedes descolgada. Un beso y SUERTE

http://redcrecer.com/group/terapiasalternativas/forum/topics/se-rif...

el tarot es precioso, apuntame en la rifa :-)

Mil Gracias

LISTA DE PARTICIPANTES

1.- Charo de los Santos

2.- Renata Victoria

3.- Gema

4.- Valle

5.- Xisca

6.- Verónica

7.- Dav

8.-

9.-

10.-

Bienvenido Dav, tu participación en este taller será muy especial, como supongo no tienes mazo de cartas aun.... ya estás apuntado en la rifa jajaja.... cuando corresponda empezar el taller, yo te enviaré el arcano mayor que te corresponda para que hagas tu dibujo y a través de él trasmitas lo que te ha dicho.

Vamos a trabajar con todos, así que podrás ir haciendo el dibujo de cada uno de ellos, la simbología y como lo hagas dependerá de lo que la carta te trasmita, he visto dibujos tuyos y son geniales, muchas gracias por compartir con nosotros.

Que bonito es Xisca.Isabel que tambien me apunto ehh... Besos.

En el taller y la rifa...y a un bombardeo,jejeje.

Besitosss.

LISTA DE PARTICIPANTES

1.- Charo de los Santos

2.- Renata Victoria

3.- Gema

4.- Valle

5.- Xisca

6.- Verónica

7.- Dav

8.- Karma

9.-

10.-

Vamos a esperar un pokito a ver si se apunta alguien mas y empezamos.

¿tarot preparados?

¿alguien no tiene el mazo todavía????

Isabel no dispongo de mucho tiempo, pero ya sabes que este mundo me atrapa, me gustaría compartir mi tiempito con vosotros, pero aún no tengo mazo, tengo que desplazarme un poco lejos para comprarlo.
Espero hacerlo pronto, y si puedes yo también me apunto a la rifa.
Me encanta compartir con vosotr@s.

María preciosa, la rifa termino.

Pero tranquila que aun no empezamos, sino ya te diré como lo hacemos contigo mientras consigues ese huequito para ir a por tus cartas.

Apuntada quedas y atenta a las instrucciones.

Un abrazo y genial que estés aquí compartiendo.

RSS

Fotos de Talleres y Eventos

crecimiento personal y desarrolo personal

coca cola

Grupos

terapias alternativas en Madrid enfocadas al crecimiento y desarrollo personal. Motivación personal y cursos de crecimiento personal

© 2014   Creado por Juan RS.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio