Red Social Crecer

Terapias Alternativas | Crecimiento Personal | Desarrollo Personal

Información

REIKI EGIPCIO

Aprende a manejar la energía reiki y todos sus secretos.

 

Contacta con la energía a través del reiki egipcio

Miembros: 129
Última actividad: 3 Mar

REIKI EGIPCIO.

Para conocer esta potente herramienta energética. Dudas, cuestiones, sugerencias y asesoramiento sobre reiki egipcio, como funciona, tratamientos, para que sirve, como se aprende. Tu participación siempre enriquecerá el contenido, así que te invitamos a que nos plantees tus dudas y tus experiencias en este campo.

En este enlace tenéis información extensa sobre el reiki egipcio. Esperamos vuestra aportación. Muchas Gracias !!!

 

Foro de discusión

Estudios sobre la eficacia del Reiki en centros hospitalarios

Os dejo este enlace que habla sobre los beneficios del reiki egipcio y su implantación en los centros hospitalarios. Espero que os guste.…Continuar

Etiquetas: reiki, eficacia, estudios

Iniciada por Juan RS 4 Sep 2013.

SEI HE KI | SIMBOLO PROTECTOR Y DE ARMONIA | REIKI 6 contestaciones 

Este símbolo de REIKI es un símbolo multifacético es como un protector para las energías negativas e influencias.  Es un símbolo emocional y mental, su poder llega a las enfermedades o desarmonías…Continuar

Iniciada por ISABEL. Última respuesta de sonia noemi escudero 4 Mar 2013.

Envíos de energia a distancia reiki 76 contestaciones 

Hola Abro este post para enviar y solicitar energía a personas que lo necesiten. Simplemente indica su nombre, lugar de residencia y alguna referencia o intención para el envío de energía. Si tienes…Continuar

Iniciada por Esther Castro. Última respuesta de Carlos de la Luz 4 Ene 2013.

NIVEL 1 REIKI EGIPCIO 3 contestaciones 

Fue un placer compartir el sábado pasado con todos vosotros el curso de Reiki Egipcio Nivel I.Doce personas maravillosas, Monica, Dido, Francisco Javier, Piedad, Paloma, Olga Lucía, Vanesa, Marga,…Continuar

Etiquetas: curso, alumnos, 1, nivel, egipcio

Iniciada por ISABEL. Última respuesta de ISABEL 23 Jul 2012.

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de REIKI EGIPCIO para añadir comentarios!

Comentario por ISABEL el junio 9, 2012 a las 1:01pm

Avanzamos mas, los hospitales de cuidados paliativos y oncológicos de diversas provincias españolas, apuestan por complementar con terapias alternativas y apuestan de forma efectiva por el reiki, os paso un extracto de la entrevistas y os dejo el link del artículo

"

Durante esta jornada, se ha abordado también el uso de terapias alternativas y complementarias a los tratamientos farmacológicos. Así, tanto Victoria Calatayud, supervisora de la unidad de Cuidados Paliativos y Oncología del H.U. de Ciudad Real, como Mª Luisa Arévalo, técnico en Cuidados de Enfermería de Madrid, han abordado la terapia Reiki en sus intervenciones: La terapia Reiki y los cuidados paliativos y Reiki a pacientes con cuidados paliativos, respectivamente.
Según ha explicado Arévalo, "el efecto inmediato del Reiki suele ser una relajación profunda, lo que facilita el proceso bioquímico denominado respuesta de relajación, por el que se produce una reacción de secreción de endorfinas y otras sustancias beneficiosas que genera el cuerpo para potenciar el bienestar de la persona". Según apunta esta profesional, esta técnica no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones y es compatible con los tratamientos farmacológicos.
Ya en 2008 se llevó a cabo un estudio sobre los beneficios del Reiki en pacientes con cáncer en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid por iniciativa del Servicio de Hematología y la Unidad de Trasplantes de Médula.
Los resultados de este estudio demostraron que el Reiki produce relajación muscular, favorece el sueño y la disminución de la ansiedad y mejora el estado de ánimo del paciente, lo que ha llevado al personal sanitario a considerar esta técnica como una terapia que puede mejorar el bienestar de los pacientes oncohematológicos. Pero no solo a los pacientes, el uso del Reiki también favorece a los familiares, otorgándoles mayor bienestar y mejorando su manera de afrontar la difícil situación que están atravesando."
 
Comentario por ISABEL el abril 30, 2012 a las 9:33pm

El hospital de Guadarrama en la sierra de Madrid, es un hospital especial ya que hay enfermos terminales y muchos de ellos necesitan cuidados especiales para llegar con la mejor calidad de vida y el menor de los sufrimientos al término de sus vidas.

Ahora el reiki, se ha convertido en uno de los añadidos que el cuadro de enfermería de dicho hospital va a utilizar, os paso el artículo donde lo comentan.

http://www.diariodespertador.com/index.php/sociedad/belleza/1015-el...

Comentario por ISABEL el abril 30, 2012 a las 9:29pm

Por supuesto Irene, puedes darte reiki a tí misma y a los demás, canalizas energía. A partir de ahi puedes practicar e ir aprendiendo.

A ver si nos conocemos en el el curso de iniciacion de reiki egipcio, me encantará contar contigo, un abrazo

Comentario por Irene M el abril 23, 2012 a las 10:57pm

Gracias de nuevo Juan, creo que lo he entendido. He estado hablando con una de las personas que fueron a vuestra meditación del otro dia y ya me ha contado que luego estuvieron practicando con la energia y que estuvo genial. Lo que dices de attunemet entiendo que es la iniciacion de nivel uno de reiki, con la iniciacion ya puedo darme reiki a mi misma. ¿voy bien?

muchas gracias, se que pregunto mucho

Comentario por Juan RS el abril 19, 2012 a las 1:06pm

Hola Irene

A la hora de iniciarte en cualquier sistema energético, ya sea Reiki Usui, Reiki egipcio o Reconexión hay dos maneras:

1. Mediante "attunemet" que más o menos significaría una especie de procedimiento donde una persona, llamemos instructor o maestro, realizar una serie de trabajos en el aura de la persona, fundamentamente a través de determinados signos y afirmaciones. Este procedimiento asegura la iniciación de la persona en el sistema energético correspondiente

2. Iniciaciones espontaneas, que es lo que intentamos conseguir a través de meditaciones energéticas, en este caso en reiki egipcio o seichim, donde se repite el proceso que determinadas personas tuvieron en el pasado para recibir este tipo de iniciaciones. No siempre se consigue, ya que depende del momento de la persona y de otras circunstancias, si bien, siempre son meditaciones seguras y que generan un gran bienestar en la persona y muchas veces son el origen de cambios importantes para crecer.

Espero haberte ayudado.  Te dejo también este post que habla sobre ello

http://redcrecer.com/group/reikiegipcio/forum/topics/iniciaciones-e...

1 abrazo

Comentario por Irene M el abril 18, 2012 a las 11:10pm

Tengo interés en iniciarme en reiki, cuanto mas lo leo mas me gusta, la meditación egipcia que vais a hacer no puedo acudir. Me ha llamado la atención eso que decis de las iniciaciones espontáneas, ¿como funciona?

Comentario por the_zkarlet el marzo 17, 2012 a las 2:37am

Gracias por invitarme

Comentario por ISABEL el febrero 29, 2012 a las 10:35pm

Hola Irene, te veo muy dispuesta.

El reiki se puede utilizar en cualquier sitio y momento, la energía fluye por el universo, siempre está disponible y es ilimitada. Si hay una persona a tu lado que se encuentra indispuesta, o necesita relajarse o un niño que se ha caído y se ha hecho daño, le das energía.

Siempre se habla de una sesión de reiki programada, porque es la forma en que se trabaja como terapia continuada, un entorno favorable, una camilla, se prepara adecuadamente la estancia... etc.

Si bien, está siempre a tu disposición.

Comentario por Irene M el febrero 28, 2012 a las 2:44pm

¿el reiki se puede usar así, en cualquier sitio sin mas?

La verdad es que solo por calmar el estres en algunos momentos, merece la pena saber como usarlo. Es muy interesante.

Comentario por ISABEL el febrero 27, 2012 a las 4:23pm

La energía, siempre a punto, os paso una noticia emena sobre Reiki, en una actuación, ante los nervios, una de las personas que estaba allí se ofreció a dar sesiones de reiki a los participantes en el evento, para evitar el stress y la ansiedad. 

Una vez mas, nuestras manos y nuestro canal de energía es lo único necesario para ayudar a otros.

http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=506094

 

Miembros (129)

 
 
 

Fotos de Talleres y Eventos

crecimiento personal y desarrolo personal

 

coca cola

Grupos

terapias alternativas en Madrid enfocadas al crecimiento y desarrollo personal. Motivación personal y cursos de crecimiento personal

© 2014   Creado por Juan RS.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio